miércoles, 28 de enero de 2009

Primero mal tiempo. Ahora falta de tiempo.

Uno, no puede disponer de todo el tiempo que quisiera para realizar la tabla de entrenamientos que le toca.
Otro día que no he podido cumplir con sesión de bicicleta, y hoy no ha sido por mal tiempo sino por falta de este, así que solamente he podido hacer la de natación que me tocaba.

3x(200crol 50braza)
500 técnica con palas
6x(50pn 50brazos 50 normal)
6x100/15´´ nado aletas
800 tuba + palas
300 suaves

Total: 3500

Por lo menos puedo seguir sumando volumen en natación, algo es algo. Tengo abandonada la carrera y la bici en carretera, pero mejor abandonar eso que no la familia, los peques necesitan mucha atención y la dona, colaboración, !!por la cuenta que me tiene¡¡.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus si Gus... Ese es el gran problema de todos! la falta de tiempo para entrenar!Ojala los dias fueran de 48 horas y poder dedicarle todo el tiempo k nos gustaría, verdad? Disfruta d cada minuto d entreno! Un besote enorme. Salud y kilómetros!!!! May

ibizatri dijo...

Hola May! gracias por pasarte por aquí!! Sí la verdad es que me faltan horas, trabajo, colegios, ayuda en el estudio,en la casa, en fin.... como otras muchas personas, lo malo es que como soy cabezón lo que me dejo por hacer lo acumulo pa cuando puedo, y algún día me paso un poquito, me salva un poco que tengo hasta septiembre.... , un abrazo y buenas vacaciones !!!!