sábado, 17 de enero de 2009

MAÑANA PUJADA

Recién llegado de Palma de Mallorca, cansado, muy cansado, aeropuertos para quien los quiera, sí, los aviones son rápidos, pero hasta que despegan las esperas son interminables.

Mañana se celebra un duatlon cross en Sant Antoni de Portmany organizado por Trijasa- Café del mar ( http://www.trijasa.com/) 3km 9km 3km, pero como no dispongo aún de un bici de montaña y me siento bastante agotado por el viaje, me he declinado por la Pujada, carrera corta pero cuesta arriba, primero estaré en las pruebas con mis niños, Carmen correrá junto a Pelayo y Laura su prueba de benjamín, después me tocará a mi, que me lo tomare como día festivo deportivo con los amigotes del pueblo, aunque seguro algún pique se generará en las últimas rampas, eso si contra el reloj.


Aprovechando la estancia en Palma he adquirido un rodillo para poder hacer algo de bici estos días que por cuestiones laborales, familiares y horarios no pueda salir a la carretera, y aunque sea aburrido, si no existe otra posibilidad, mejor eso que nada.

No hay comentarios: