domingo, 25 de enero de 2009

Final cross Ibiza

Pues hoy fue el cross en Ibiza, viento, aunque mucho menos que ayer, circuito con muchas curvas, mi participación en categoria Veteranos A, sobre un recorrido de 6500 metros, tiempo 25'44'', (ya se empiezan a notar un poco los entrenamientos). El año pasado en esta prueba hice 31'47'', es decir, he bajado 6'3''.
¡Estoy contento!, se que no es un tiempazo, pero motiva ver que poco a poco uno consigue bajar sus marcas.



Este es el que se trajo Carmen para casa, 1º VFA.

Ahora a seguir entrenando para mi próxima carrera, la cual sera mi bautizo en este tipo de pruebas, el duatlon sprint de este bonito pueblo Santa Eulalia, 5km-20km-2.5km, que se celebrará el día 15 de Febrero. La carrera a pie se realizará en el campo de cross que hay junto a las intalaciones deportivas (durillo el circuito) y el segmento de bici por carretera entre las poblaciones de Santa Eularia y Sant Carles en un circuito a tres vueltas.

Mi única pretensión es la de disfrutar de la misma, es la primera y no quiero que por pretender más de lo que puedo, me desanime y sea la última. Mi único objetivo para este año es el Home de Ferro, ser finisher, eso si, antes de que cierren la prueba, jeje, lo demás es entrenamiento.

No hay comentarios: