martes, 13 de enero de 2009

RETOMANDO EL ENTRENO

Amanecí con buenas sensaciones, después del trabajo me dirigí a la piscina, 500 crol+200pn aletas 200 braza + 300 técnica 4x100/10'' crol subiendo el ritmo en el último 50 total 1600m, por las sensaciones debía tener pulsaciones altas.
A continuación carrera a pie bien abrigado 52'44'' distancia 11.700m pulsaciones 157 a 169, aquí sin embargo las pulsaciones estaban bastante bien.
Parece que voy encontrando la forma de nuevo aunque la piscina aún se me hace dura.

En otro orden de cosas, una de mis pasiones desde niño, es tocar la guitarra, puedo olvidarla temporadas en una esquina de la habitación ( o eso se cree ella) pero siempre esta en mi mente, navegando por la red, un día me encontré este vídeo, creo que el sueño de todo aquel mortal al que le guste tocar, estar en un gran concierto y que de pronto, ese personaje que hace vibrar a la peña, te invite a subir al escenario, te entregue una guitarra y te diga, toca con nosotros. Me imagino lo que debió disfrutar este tipo!!!!


Seguro que él, por un momento, también tocó las puertas del cielo.

No hay comentarios: