viernes, 23 de enero de 2009

El viento me venció!!!

Sesión de piscina
1x(200c100esp150c50br)
6x400/20´´
1-3 tuba + palas
2-4 25 fuerte 75 nado 50 prog 50 normal
5-6 palas + aletas
100 suaves
Total: 3000

Tras el agua 50' minutos de carrera continua, pulsaciones 159 mínima y 169 máxima, distancia 10300 metros, duros muy duros, un viento frontal que costaba remontar, acabe literal y físicamente agotado. Los 4 últimos kilómetros sufrí muchísimo, no se si me recuperaré para mañana ( ya me estoy poniendo excusas para saltarme el entreno de bici), aunque si el viento arrecia como hoy, mejor será hacer rodillo, y un poco de gimnasio.
Hacia tiempo que después de un entrenamiento no tenía estas sensaciones de estar vacío, sin fuerzas para nada más, así me siento hoy, hasta hacer los estiramientos de rigor, me supuso esfuerzo, espero recuperarme con una buena cena y un buen sueño, aunque siendo mañana sábado... los niños para un día que pueden dormir se levantan primero!!
Buen finde a todos!!.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buen entreno Gustavo, aun con el viento. Mucho animo y saluda a los Reguera¡¡

ibizatri dijo...

Gracia Emilio, viniendo de ti un halago!, pero bueno solo lo que a agua se refiere, la carrera me sentido pésimo.