sábado, 24 de abril de 2010

DESPIDIÉNDOME DE RÍO

Ayer después de cenar decidimos salir a tomar algo en la noche de Rio, cuando nos encontrábamos en una terraza degustando una cerveza y música en directo comenzó el diluvio, así que no quedó otra que regresar al hotel, por un parte me vino bien, así estaría descansado para trotar un poco por la mañana.

A las siete ha dejado de llover así que salgo a trotar, hoy además del circuito de Copa Cabana, continuo por el de la playa de Ipanema volviendo después unos kilómetros más por el anterior, han sido 21km en 1h45’ sin sol pero con una humedad increíble, eso sí parecía que estuviese inmerso en una media real de la cantidad de personas de toda edad y condición atlética que se encontraban haciendo lo mismo.

Con esto me despido ya casi de Río, hoy por la tarde retorno a casa y me quedan muchas horas de espera y vuelos hasta llegar.

Un saludo.

Ayer también descubrimos que hasta la base del Pan de Azucar se puede subir andando atravesando lo que sin ningún género de dudas me pareció una jungla tropical, donde nos encontramos monós pequeñitos y supergraciosos así como mariposas del tamaño de mi mano de un color azul increible.
Después uno puede optar a subir al Pan por la vias de escalada abiertas, en esta foto como es de móvil no se aprecian pero habia gente trepando por ella, una gozada que habrá que dejar para otra ocasión y recordar viejos tiempos.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, to lo bueno se acaba...Feliz viaje de regreso, socio. Un saludo,

manuelbinoy dijo...

Buen regreso, aquí te esperamos.

Rafael dijo...

Fantastico viaje Gustavo,que veo que has aprovechado para marcarte muy buenos ritmos corriendo,asi que lo de la anemia parece superado,muy bien¡¡¡,buen saltador de obstaculos eres.Debe ser una maravilla contemplar esos paisajes y esa ciudad.No sabia yo que les gustaba tanto correr.Y lo de escalar el pan de azucar mejor dejarlo para otro dia...es una actividad de altisimo riesgo.Por cierto,FELICIDADES, un cumpleaños mas,que lo disfrutes en tu Ibiza en compañia de los tuyos,que pases un fantastico dia,yo estoy ya preparando tu "regalo",minimo completare los 21 kms cueste lo que cueste,a partir de ahi se puede esperar cualquier cosa,de cualquier forma sera un buen regalo.No olvides comer hoy un jamon de esos que te reservas para los jueves.
Un abrazo y a disfrutar¡¡¡¡.

XTB-XAVI dijo...

Rio...cidade maravilhosa!

Saludos y buen viaje desde HK!

"XTB"Xavi.

Toño dijo...

Gustavo, me alegro de que tu rodilla esté aguantando esos kms y a esos ritmos, ahora a cuidarla y mimarla estos dias que te quedan. Saludos.

De tu viaje a Rio no comento nada, que la envidia (sana) me corroe,jajaja.